miércoles, 13 de septiembre de 2017

Los esperamos salga pato o gallareta

SINERGIA

Procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. El concepto es utilizado para nombrar la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales.

La sinergia supone la integración de partes o sistemas que conforman un nuevo objeto. Por lo tanto, el análisis de este nuevo objeto difiere del análisis de cada una de las partes por separado.

Dos elementos que se unen y generan sinergia logran un resultado que maximiza las cualidades de cada uno de ellos.

Pymes Sur viene trabajando en dicho sentido para lograr generar sinergia entre sus integrantes, como así también con las distintas asociaciones pymes.


En pos de, este próximo sábado 16 de septiembre sobre las 13 hs recibimos la visita en Club de Ciencia – California 2325 – Barracas, del Ing. Gabriel R. Muñiz, titular de Indeco Sudamericana S.R.L empresa especializada en Obras Civiles, Tableros eléctricos en B.T- M.T  y Proyectos de Energía y Automatización, de fuertes vínculos con la Tecnología.


Viene a conocer el lugar e interactuar mediante una charla franca con profes, alumnos y demás especímenes que suelen frecuentar el sitio en dicho horario.

En la manga tendremos la posibilidad de hablar de la Teoría del Caos, o quizás lo dejemos para otro momento.

El Club estará abierto como lo hace habitualmente de 10 a 17 hs brindando Introducción a la Informática,Operador de PC Gnu/Linux, Robótica y Programación (distintos lenguajes, comenzaremos este finde con C# Sharp .Net), en forma totalmente GRATUITA.


Los esperamos, salga pato o gallareta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario