sábado, 4 de junio de 2016

Creando Con Ciencia

Este es el orden de intervención y trayectoria de los panelistas que integraron la mesa convocada por PYMES SUR, en la Charla – Debate “Porque Hoy las PYMES están en boca de TODOS”, presentados por Carlos Roger, realizada el jueves 02 de junio en la Asociación Vecinal Parque Lezama, Av. Martín García 294, CABA.


Bruno Capra: Ingeniero Electrónico, forma parte de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), miembro del Instituto de Energía Scalabrini Ortiz, lo es también del Consejo de Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, asesor de la Cámara de Industriales de Proyectos e Ingeniería de Bienes de Capital de la República Argentina.

Rafael “Tuta”Kohanoff: Ingeniero Químico, actualmente Dr. Del Centro de Tecnologías para la Salud y Discapacidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Empresario que creó y dirigió más de 10 industrias manufactureras y tecnológicas (por ej. fábrica de calzado Skippy y Cierres Lynsa), firmó el mítico pacto social de José Gelbard. Miembro de los Consejos Económicos Sociales 1974 (Perón) y 1985 (Alfonsín). Presidió la Corporación para el Desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (COPYME) en 1974/75, fue Dr. del Instituto Pymes del Banco de la Nación Argentina, también lo fue del INTI. Integra la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN).

Jorge Aliaga: Físico, trabaja en el Campo de los Sistemas Dinámicos, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), ex – Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de UBA, ex – Subsecretario de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, formó parte de Fundación Sadosky y Fundación YPF.

Roberto Feletti: Contador Público, ex Dr. y Presidente del Bco. Ciudad, ex – Diputado Nacional del FPV por CABA, ocupando la presidencia de la Comisión de Presupuesto de dicha cámara, defendiendo los sucesivos presupuestos presentados por el Gobierno Nacional. Ex – ministro de Infraestructura y Planeamiento de CABA, ex – vicepresidente del Bco. Nación, representó a nuestro país en el Grupo de Trabajo sobre Integración Financiera (GTIF) de la Unión de las Naciones Suramericanas (UNASUR). Fue secretario de Política Económica y Planificación de Desarrollo en el Ministerio de Economía (Mtro. Boudou), ex – Dr. del Bco. Macro, actualmente Secretario de Economía y Hacienda del Partido de La Matanza.


Agradecemos a los mismos, la predisposición y el poner al alcance de las pymes, el alto nivel de análisis coyuntural.

Esperamos prontamente poder difundir los videos con la intervención de cada uno, como las distintas respuestas a los planteos de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario