martes, 26 de mayo de 2015

Charla - Debate

Charla – Debate “La Navegabilidad del Riachuelo”


El pasado viernes 22 de Mayo en instalaciones del Club Social Santa Lucia (CSSL), llevamos a cabo la primer actividad pautada oportunamente con Carlos Milanesi (h)

Con satisfactorio resultado, logramos los 3 (tres) objetivos planteados: Proyectar la temática Riachuelo fuera del ámbito La Boca – Avellaneda, ser parte de la agenda Festejos Cumpleaños 114 de CSSL y dar mayor visibilidad a Pymes Sur.

                  De izq. a der. Stella M. Nana, H. Fernandez, A. Rossi, A.Salvemini y A. Randazzo

Al panel disertante lo integraron: Hugo Fernandez (Pymes Sur) encargado de abrir el evento, Stella Maris Nana (CSSL) anfitriona, ofreció una breve reseña histórica de la institución, completaban la mesa representando a Unión por el Riachuelo (Uxer)  Andrea Salvemini, Augusto Randazzo y el Arq. Adolfo “Fito” Rossi quien explicitó el Proyecto Vivo – Riachuelo corredor turístico productivo ribereño -  si esclarecedora fue su exposición, también el debate que la misma disparó, donde se habló de la causa Mendoza, incidencia del eje político, pedido de puerto náutico sobre margen Avellaneda y mucho más.


Quedo “tela por cortar” y un gran convencimiento para seguir militando “La Navegabilidad del Riachuelo” sabedores que traerá aparejado el desarrollo con inclusión de nuestro postergado sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario